35 comentarios el “¿Cómo saber quién visita tu perfil en Facebook?

  1. es correcto , nadie puede saber quien visita tu perfil en facebook, solo Facebook mismo tiene acceso a esa informacion y no hay aplicacion alguna que permita esa opcion. Facebook le sigue quemando la cabeza a la gente, hay que tener mucho cuidado con la info que se postea.

  2. yo e buscado paginas en facebook que disen quien visita tu perfil y dicen que publique el comentario de que bien que encontre esta pagina que verifica quien visita mi perfil y luego no me dan el servicio

  3. Por que sera que hay gente Tan CHISMOSAAAAAA!!!!! jajaja como que saber quien los visita les resuelve algo, por mas que lo supieran, jamas conocerían la intención por la cual lo hacen. Algunos solo visitan el perfil para cag@rse de risa de tus fotos con otra gente no porque les importe!!!!!

  4. bueno yo puedo decir q existe una paguina para saber quien lo visita a uno, y si una amistad lo ilimina, lo digo por q yo lo tengo!!!!!!! se puede saber si son amigos registrados o no, tambn dan la fecha cuando otra persona lo visita, y a la ves ver q persona es, y solo con hacer un clic uno puede entrar al perfil d tal persona, bueno yo lo utilizo para saber quien me visita o alguien q esta averiguando algo de mi!!!!!! asi q a las personas q dicen q no exist estan muy equivocados, yo puedo decir q si se puede!!!!!!

  5. a mi me parece poco objetivo pero finalmente respetable…
    ¿por que lo digo?: por que la red social intenta emular la vida real en cuanto relaciones interpersonales (esto en informática es programación orientada a objetos)…

    la pregunta es… “en la vida real, si quieres saber qué ha hecho alguien, con quién ha hablado, cuales son sus gustos, que hizo el fin de semana, etc”¿crees que NO se dará cuenta de tu interés?. CLARO QUE SÍ… es lógico…

    El pero es que facebook se ha expandido tanto que hay ciertas cosas que no puede igualar por asuntos políticos, sociales y hasta penales, y es aquí donde NO DECIDE LA GENTE DE FACEBOOK, por que si de ellos dependiera, lo harían como en la realidad.

    imaginen un perfil (falso o verdadero, ¡da igual!) de un narco, terrorista o simple delincuente, que pasaría si él se entera que el depto. de espionaje de alguna red policial utiliza la red social para investigarlo…. ¿o que pasaría en las elecciones si un candidato ve que va ganando o perdiendo terreno v/s su oponente….?

    los analistas y programadores de Facebook, no creo que estén conformes con que no haya alguna forma de rastreo de perfiles, pero en fín… a ellos también les toca la jurisdicción.

    me fui en la profunda, pero creo que es así…
    o sino remontence a unos 5 años cuando si se podía saber quien te visitaba… lo digo por que yo lo hice!

    sorry.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s